Español

Cada uno de nuestros libros se especializa en una de las tres categorías disponibles. Los Títulos de Precio Total (Full) incluyen óperas completas y obras principales (de más de 2 horas), con Partituras de más de 300 páginas. Los Títulos de Precio de Un Acto (One Act) incluyen óperas más cortas, actuaciones individuales, trabajos medios (de aproximadamente 1 hora), con Partituras de alrededor de 150-250 páginas. Los Títulos de Precio Mini (Mini) incluyen movimientos individuales, música de cámara y otro repertorio (hasta 20-30 minutos), con Partituras de menos de 100 páginas.

Las partes orquestales se publican en un solo Libro de Partes. Puede cortar o copiar el libro para obtener archivos separados para sus intérpretes. Todas las partes están listas para ser usadas, con giros de página sencillos, diseñados para un solo intérprete. Las Partes Adicionales serán proporcionadas en formato PDF. El Libro de Partes también se encuentra disponible como archivo PDF a un precio reducido. Cada categoría tiene precios de referencia fijos para la Partitura Reducida, el Libro de Partes, el Libro de Partes en PDF y para cada Parte Adicional.

Elija su repertorio – Si no necesita toda la ópera, sino solo una parte de ella (obertura, arias, duetos, etc.) puede seleccionar las piezas que necesite. Algunas de las selecciones más populares ya están seleccionadas para cada ópera. Si no encuentra lo que necesita, contacte con nosotros para hacer un pedido personalizado. Las selecciones están disponibles solo en formato PDF, siendo los precios variados.

Maestro Emanuele Mazzola

Ediciones Open12

Las Ediciones Open12 incluyen partituras y partes para una orquesta reducida de 12 instrumentos: Flauta/Flautín, Oboe, Clarinete, Fagot; Trompa, Trompeta; un Percusionista; 2 Violines, Viola, Violonchelo, Contrabajo. Esta orquesta se puede ampliar con hasta 15 cuerdas, en una formación típica 5.4.3.2.1. De este modo, su orquesta, con Ediciones Open12, puede llegar hasta los 22 intérpretes. Algunas óperas pueden incluir 1 Parte Extra, un Arpa o un Músico Continuo. El Libro de Partes incluye la Parte Extra anotada en la partitura. En el supuesto de que desee agregar más instrumentos a su orquesta, como un Trombón, contacte con nosotros y solicite una Parte Adicional, que se creará para usted, y que se le proporcionará en un archivo PDF.

Ediciones Open7

Las Ediciones Open7 incluyen Partituras y Partes para un Grupo Reducido de 7 instrumentos: Flauta, Oboe, Clarinete; 2 Violines, Viola, Violonchelo y una parte de piano para el director. La parte de piano también se proporciona como una Parte Extra En el Libro de Partes. Las partes de Open7 pueden ser proporcionadas por separado (como Partes Adicionales), en caso de que desee tocar con Piano y algunos instrumentos más.


Recuerde: en cada libro de Open12 y Open7, encontrará un “Código Gratuito”, que le da acceso a algunos servicios gratuitos, tales como asistencia online, por correo electrónico o Skype, partes transpuestas gratuitas (por ejemplo, para un clarinete A) o un cambio de instrumento (por ejemplo, una segunda Trompa en lugar de la Trompeta).

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: